¿Qué tipos de toldos hay?

Hay dos tipos: barato y hermoso.

Entonces, un amigo se me acercó un día y me preguntó qué tipo de toldos son populares en Ecuador. Le dije que los baratos son los que se suelen usar para ropa barata o barata, y luego me preguntó: "¿Por qué no hace uno hermoso?" Me dijo que hay tantos diseñadores que hacen hermosos, pero él no. Pensé que esta era una muy buena pregunta, y decidí escribir un blog al respecto. Por lo tanto, vamos a la fuente: el sitio web del diseñador. Busqué uno. El diseñador estaba muy ocupado, y no había mucha información disponible para él. Pero aquí está. Creo que puedo darte información que te dará algunas ideas sobre cómo hacer la tuya. ¿Por qué hay diferencias de precios tan grandes para los toldos? También será útil si tiene un par de piezas de información sobre este tipo de estructura.

El propósito de este blog es ayudar a aquellas personas que quieren hacer el mejor trabajo posible. Podemos hacerlos más cómodos y más productivos. Queremos hacerlos felices. Sólo hay tres tipos principales de arquitectura: 1. Tradicional - Toldos 2. Moderno - Toldos 3. Toldo por diseño - Los toldos de diseño son un producto del movimiento arquitectónico moderno. Utilizan materiales de alta calidad como aluminio, madera y vidrio para crear un espacio ligero, cómodo y atractivo. Tiene que verse bien, es fácil de instalar y mantener y la calidad más importante: no se moja.

¿Qué hay en un toldo de madera? No es toda la historia. Como sabemos por la historia de los toldos, no son tan diferentes de las estructuras convencionales, de vidrio o metálicas. Utilizan varios tipos de toldos, en diferentes formas y colores, que se pueden diseñar para integrarse completamente en la arquitectura de su proyecto. Los toldos están generalmente hechos de dos materiales diferentes: el material de toldo y una ventana, que están hechos de un material diferente. Por ejemplo, los toldos de vidrio están hechos de una sola capa de acrílico y silicio o dos capas de vidrio templado. La capa acrílica está hecha principalmente de silicio; mientras que la capa de vidrio templado está hecha principalmente de plástico. Esto es realmente digno de mención, si se compara con toldo mejor. Ahora, echemos un vistazo más de cerca a algunos de los diferentes tipos de toldos.