About me

Tengo mucha experiencia porque soy un artista profesional y he estado trabajando durante muchos años para muchos clientes diferentes, con más de una docena de restaurantes diferentes. Así que, sí, sé los detalles de cómo se hacen los toldos, pero todavía no puedo decir que soy realmente bueno en eso.

¿Por qué amas tanto los toldos?

Porque son hechos a mano y no hay nada mejor que tener algo físico real para disfrutar. También me encanta el concepto de usar los mejores ingredientes disponibles, por lo que los toldos realmente pueden hacerte sentir como parte de un restaurante que conoces. Y la artesanía y el sabor de los ingredientes que usas, es simplemente fantástico.

¿Cuáles son algunos consejos para elegir la tela adecuada?

Es tan importante probar un montón de telas diferentes. Soy un gran fan de los toldos franceses, por ejemplo, porque son muy suaves y tienen grandes detalles.

Mi lema es "Gelé, leché, leché, leché". Mi primer trabajo en el restaurante fue hace aproximadamente un año y he trabajado como asistente de gerente desde entonces. Trabajo como Gerente en el restaurante también y trabajo con el equipo de cocina para llevar las experiencias culinarias de mis posiciones anteriores a mi propio restaurante.

Estoy emocionado por trabajar en mi propia línea y será mi primer intento en un restaurante de línea completa con mi propio chef. Así que es emocionante para mí decir que recientemente he sido invitado a unirse al equipo en la cocina de Gallegoosegredo. Si estás interesado en echar un vistazo a lo que he estado haciendo, puedes ver mi Instagram para obtener más actualizaciones. Aquí me encontrarás compartiendo todo tipo de recetas que he estado cocinando en mi cocina. Espero que te unas a mí y te unas a mí en mis aventuras mientras preparamos deliciosos y sabrosos platos en nuestra cocina.

En 2013, fui entrevistado por un periódico español y el título era 'Awning on the Street, el más grande del mundo'. Eso me dio un sueño, tuve que hacer algo para compartir esto con el mundo.

Hoy, este fue mi sueño cumplido. Mi objetivo es compartir con ustedes mis historias favoritas sobre los toldos más grandes del mundo. Espero que disfrutes de este blog también. En el verano de 2010, una familia se metió en una discusión con sus vecinos y una casa entera recibió toldos! La razón por la que consiguieron tantos fue que los dos grandes árboles estaban cerca de la calle. Así que los padres tuvieron que construir una casa encima de estos toldos para hacer las calles más tranquilas y para evitar la contaminación acústica. Hice un video sobre los toldos, es muy corto. Así que la idea era construir toldos más grandes con estos dos grandes árboles.

Por qué hago esto

Mi pasión es por el arte de la comida y la gente que lo hace, la comida que tanto amo y la gente que adoro.

Tengo la suerte de haber tenido la suerte de conocer a gente maravillosa e interesante de todo el mundo. Esta es mi manera de mostrar mi agradecimiento a todos mis amigos y familiares en la comunidad culinaria que hacen que la comida sea divertida y agradable.

Chef: Alexis Barreira

He estado horneando durante los últimos 8 años. Actualmente soy chef en The Kitchen & Bar y estaré sirviendo en el Soho en octubre. Lo que más me gusta de la cocina es el proceso creativo, especialmente con nuevas técnicas e ingredientes, cocinar y aprender a hacer cosas nuevas en la cocina.

La comida es mi vida y siempre fue una pasión la que ha moldeado quién soy.