Nuestro procedimiento de prueba

A primera vista, sus nuevos toldos probablemente se parecen a los que hemos estado mostrando en nuestros dos últimos toldos. Y eso está bien. Todos ellos se basan en los mismos materiales y los mismos diseños. Pero la diferencia entre ellos es cómo se construyen. Para encontrar los mejores toldos, tienes que pensar fuera de la caja. Nuestros toldos son un poco más modernos, así que eso es bueno. Pero el diseño y los materiales marcan una gran diferencia. Para ayudarle a ver cómo cada toldo que probamos cumplió con nuestros estándares, armamos esta infografía.

Puede descargar la infografía aquí.

Estilo de toldo - los toldos Básicos están hechos de tela de toldo, por lo general un poliéster ligero y elástico, un paño de algodón o lino, o un tejido de nylon ripstop. Los toldos están construidos con bandas horizontales y bandas verticales en el borde del toldo, que es donde el material se encuentra con el techo. Los toldos se pueden hacer con dos o tres capas de tela; algunos toldos tienen varias capas. Los toldos vienen en una variedad de colores y patrones.

Ya conoces el problema. Quiero saber sobre las puertas abiertas, pero quiero asegurarme de que mis lectores no estén muy abrumados. Esto no es algo fácil de hacer. Queremos que se sienta seguro de la comida. Cuando abrimos puertas, siempre publicamos una explicación de la política. Y quiero estar seguro de que nuestros lectores saben cómo navegar por nuestro sitio. Este post va a ser muy técnico. Hay algunos términos que necesitas saber antes de leer el resto de este post. Si no conoce el término, vaya a la sección de preguntas frecuentes. La política de puertas abiertas no se refiere a los restaurantes, sino a los restaurantes que sirven alcohol. También tenemos una política sobre fumar en lugares públicos. Si quieres saber más sobre la otra política, puedes ver el enlace a la publicación en el blog.

Creemos que las pruebas presentadas aquí son fiables y estamos totalmente de acuerdo con todas las declaraciones formuladas en las conclusiones. Si cometemos un error, nos gustaría solucionarlo, pero nuestro proceso de revisión implica muchas capas de revisión y evaluación y, por lo tanto, no podemos cometer todos los errores que encontramos. Estamos trabajando para asegurar que este sea el caso. Continuaremos actualizando el sitio para hacerlo más preciso y útil. También estamos comprometidos a hacer que el sitio sea lo más transparente y útil posible, en beneficio de los lectores. Para obtener más información sobre nuestro proceso de revisión, lea nuestras preguntas frecuentes. Tenga en cuenta que utilizamos los mismos criterios y métodos de revisión que se utilizan en la investigación científica. La única diferencia es que nuestro blog es un blog. Así que verá nuestros resultados de revisión y calificaciones en nuestros artículos, y la misma calidad y nivel de detalle se mostrará a los lectores. Agradecemos sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestro sitio. Siempre estamos encantados de discutir, debatir y compartir ideas con usted.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, ahora tenemos un menú completo de un restaurante al aire libre, así como un par de nuestras propias recetas. Esta es la receta para la que utilizamos: Un agradecimiento especial va al dueño del restaurante por armar la comida, la cocina, el laboratorio de pruebas, etc. Todas las pruebas se llevaron a cabo en un laboratorio privado con todo el equipo necesario para realizar las pruebas. Le damos las gracias por esta contribución de su tiempo y esfuerzo. El laboratorio de pruebas que utilizamos también ha sido muy útil para nosotros. Esto nos ayuda a preparar todos los alimentos necesarios para nuestro laboratorio de pruebas y a poder probar los productos. También agradecemos al chef por los deliciosos platos que produce para nosotros. Tiene una pasión por la comida y el servicio de comida, y hace todo lo posible para satisfacer a sus clientes.

Sabemos que si eres cliente nuestro, querrás estar al tanto del blog para cualquier novedad. Este año estamos ampliando el blog para que sea más fácil para todos los compañeros blogueros y foodies por ahí para mantenerse al día sobre lo que está sucediendo en las cocinas de todo el mundo! Estamos encantados de que muchos de ustedes estén leyendo, compartiendo, comentando, y esperamos que se tome un momento para darnos algunos comentarios en nuestro blog! Lo que sucederá en las próximas semanas es que podrás encontrar las nuevas características de nuestro nuevo blog. Te avisaremos si están en vivo antes de que los hagamos públicos. Al igual que con nuestro antiguo blog, vamos a lanzar este nuevo blog a todos nuestros blogs y cuentas de redes sociales y todos los comentarios que recibamos también se incorporarán al blog. Por lo tanto, mientras usted está utilizando el blog, también vamos a estar revisando los comentarios que la gente deja, y vamos a estar mirando la calidad de las críticas, también! Gracias por seguirnos comprometidos con nosotros y por seguirnos en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.